BEA Systems, proveedor de software de infraestructura empresarial, presentó BEA AquaLogic Commerce Services 6.0, una nueva solución que aumenta las ventas, la rentabilidad y la eficiencia de las tiendas online. La nueva versión incorpora a las arquitecturas informáticas de los portales de comercio electrónico toda la flexibilidad necesaria para consolidar su crecimiento y para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Así mismo, simplifica la gestión de los procesos comerciales, aumenta las oportunidades de ingresos y amplia la flexibilidad de las arquitecturas multiplataforma SOA.

Las nuevas funcionalidades de BEA AquaLogic Commerce Services 6.0 incluyen:

– Nuevas capacidades para la gestión de múltiples tiendas.

– Soporte para la gestión de tarjetas regalo, pedidos anticipados, o pedidos de productos descatalogados, creando así nuevas fuentes de ingresos.

– Integración del pago seguro con Paypal Express, Google Checkout y Mastercard SecureCode.

– Administración simplificada de pedidos con procesos optimizados y mejor soporte para las devoluciones, el intercambio, y el reembolso de productos.

– Una aplicación de Gestión Comercial más ágil mejora la productividad y simplifica la gestión de los centros de contacto y los pedidos.

– Soporte para la plataforma BEA WebLogic Server 10, y BEA WebLogic Portal 10.2.

– Integración mejorada con BEA WebLogic Portal.

– Integración mejorada con BEA Workshop.

«Esta última versión de BEA AquaLogic Commerce Services está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar las ventas online y para simplificar el proceso comercial desde el momento de dar a conocer el producto hasta el cierre de la compra. Además, aporta una experiencia más dinámica para los clientes, de manera que la búsqueda del producto resulte más eficiente e intuitiva, unos factores muy capaces de influir en la decisión de compra», ha afirmado Dan Tortorici, Director de Marketing de Producto de BEA Systems.

Por admin