BEA Systems, fabricante de software de infraestructura empresarial, ha lanzado WebLogic 9.2, una nueva versión de la plataforma de infraestructura de aplicaciones, que ofrecerá un mayor soporte la construcción de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

BEA WebLogic Portal 9.2 es una solución de portal empresarial, basado en J2EE, diseñado para contribuir a simplificar la producción y gestión de portales de clientes orientados a servicios. Esta versión cuenta con nuevas funcionalidades en el interfaz de usuario, mejoras para dar soporte AJAX, y soporte de Web Services for Remote Portlets (WSRP). El portal está diseñado para proporcionar ventajas competitivas con mayor flexibilidad para ayudar a adaptarse a los cambios de negocio y enriquecer interfaces de usuario, que serán más intuitivos.

El nuevo lanzamiento incluye nuevas versiones de productos Weblogic como son: WebLogic Portal 9.2, WebLogic Server 9.2 y BEA Workshop para WebLogic 9.2. Todas estas aplicaciones han sido diseñadas para acelerar los servicios de la empresa, simplificar las TI y unificar el desarrollo y uso de los recursos de una empresa.

Enlaces relacionados:

BEA Systems

Familia de productos BEA WebLogic

Por admin