BEA Systems, compañía dedicada al desarrollo de software de infraestructura empresarial, anuncia la disponibilidad general de BEA AquaLogic Pages, BEA AquaLogic Ensemble y BEA AquaLogic Pathways.

Los tres nuevos productos están diseñados para acercar la Web 2.0 y las funcionalidades de la informática social a la empresa, con el fin de fomentar la participación del usuario en el trabajo, mientras se mantiene una eficaz gobernabilidad y control de TI. El anuncio de estas tres nuevas soluciones evidencia la adopción de la filosofía Web 2.0 por parte de las empresas y subraya la importancia creciente del software de colaboración y social para mejorar la productividad del trabajador y la innovación en manos del usuario.

Los productos de informática social para la empresa de BEA están diseñados para garantizar un alto nivel de productividad del “trabajador del conocimiento”, esencial para incrementar la eficiencia del negocio, el crecimiento y la innovación. Estos tres nuevos productos se centran en incrementar la participación del usuario final y en mejorar la productividad, ofreciendo herramientas y funcionalidades más flexibles para el usuario, mientras se mantiene la seguridad y el control empresarial. Cada producto está diseñado para trabajar en un entorno heterogéneo y mixto, y refuerza la configuración de códigos para la escalabilidad y la personalización. Cada producto está también diseñado para integrarse sin fisuras en las aplicaciones de seguridad, de portal y búsqueda existentes, con el fin de obtener un mayor ROI. Los tres nuevos productos son:

BEA AquaLogic Ensemble: el software de infraestructura está diseñado para desarrolladores y operaciones de TI que crean y gestionan las aplicaciones mashup empresariales, independientemente del desarrollo de la plataforma y del entorno host;

BEA AquaLogic Pages: es un sistema basado en web que permite reforzar la participación del usuario final para crear aplicaciones web simples y mostrar los datos empresariales en la web para dar soporte al trabajo diario, e incrementar la productividad del “trabajador del conocimiento”;

BEA AquaLogic Pathways: es una herramienta colaborativa de identificación y localización de la información que combina la clasificación por etiquetas con la búsqueda y análisis de actividades. BEA AquaLogic Pathways ayuda a los usuarios a descubrir y compartir la información gracias al poder de las redes sociales.

Por admin