BEA Systems, fabricante de software de infraestructura empresarial con presencia en España, ha lanzado JRockit Mision Control 2.0 al mercado identificándola como la Java Virtual Machine más rápida del momento para optimizar el rendimiento de entornos virtuales y arquitecturas SOA. Presenta soporte para Eclipse y capacidades avanzadas de monitorización para aumentar la visibilidad de aplicaciones y servicios.

Las nuevas funcionalidades construidas sobre 2.0 incluyen soporte para la interfaz de usuario gráfica Eclipse (GUI), integración con el Eclipse IDE y entornos WebLogic Workshop, además de mayor capacidad de personalización y seguimiento del comportamiento, que permite una mayor optimización del uso del hardware y un mayor rendimiento de la empresa virtualizada.

Otras funcionalidades adicionales son la personalización del seguimiento, ayuda online sensible al contexto, personalización de la visualización, auto-descubrimiento del funcionamiento de JVMs y acceso a una información de diagnósticos más detallada en torno al Deterministic Garbage Collection, a través de JRockit Management Console y Java Runtime Analyzer.

JRockit Mission Control es un componente clave de BEA SOA 360º, diseñado para proporcionar una mayor visibilidad en la aplicación y operaciones de servicio que cualquier otro entorno Java, y que integra las tres familias de producto de BEA: BEA AquaLogic, BEA WebLogic y BEA Tuxedo.

Este nuevo producto estará disponible a finales de este año. Para más información y descargas de la nueva solución pinche aquí.

Por admin