BEA Systems, compañía que brinda soluciones en software de infraestructura empresarial, anunció que que la consultora Gartner la ha incluido en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Productos BPM (Gestión de Procesos de Negocio) 2007. Para elaborar este Cuadrante Mágico, Gartner evaluó los productos de un total de 22 fabricantes con el fin de presentar de forma gráfica la situación del mercado de soluciones BPM.

BEA AquaLogic BPM es una solución que permite realizar la colaboración tecnológica por medio una solución de TI unificada. Además, BEA da soporte a procesos que impliquen a personas y sistemas, mejorando así su arquitectura basada en estándares, y ayudando a sus clientes a crear soluciones centradas en procesos a través de SOA y Web 2.0.

Según explicó Mark Carges, vice presidente ejecutivo de producto y director general de la división de interacción de negocio de BEA Systems, «BEA ha experimentado un crecimiento masivo de la utilización de los productos BPM por parte de los clientes y en el mercado en general». Y agregó que «existe una gran demanda para encontrar la forma más dinámica de gestionar el negocio, y la red de procesos que lo soporta».

Por admin