BEA Systems ha comprado Fuego, fabricante de soluciones de Business Process Management basado en SOA, por 87.5 millones de dólares

Fuego, empresa especializada en el desarrollo de software Business Process Management con sistemas flexibles SOA/BPM, integrará sus soluciones en la familia de productos BEA AquaLogic, y servirá como base del producto AquaLogic Business Service Interaction.

Según fuentes de BEA Systems, la compra de Fuego parte de un movimiento estratégico para consolidarse en el mercado de software de SOA.

“Estamos sistemáticamente enfocados a los segmentos de mayor crecimiento dentro del Mercado de software de SOA”, afirmó Alfred Chuang, Presidente y CEO de BEA Systems “La incorporación de Fuego a nuestro portfolio Aqualogic significa que ahora somos la única compañía que ofrece una plataforma unificada basada en SOA para integrar los procesos de negocio, aplicaciones y entornos legales”.

Fuego, empresa norteamericana fundada en 1999 y con más de 100 empleados, cuenta con clientes tand estacados como: Southwest Airlines, United Healthcare, JPMorganChase y British Petroleum.

Por admin