BEA Systems, empresa mundial en software de infraestructura empresarial, presenta tres nuevas versiones de productos dentro de la familia Aqualogic (AquaLogic Service Bus 2.5, AquaLogic Service Registry 2.1, y AquaLogic Enterprise Security 2.2), coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de la gama de productos basados en SOA.

AquaLogic de BEA es la única familia de productos multi-plataforma del sector, íntegramente diseñada y optimizada para componer, orquestrar, securizar y gestionar SOA dentro de la empresa.

Las tres actualizaciones de producto han sido diseñadas para facilitar a los clientes la mejora de las capacidades de gestión de las TI, para acelerar la adopción de SOA y el retorno de la inversión. Estas actualizaciones constan de:

  • AquaLogic Service Registry 2.1: herramienta clave de gestión de AquaLogic que ha sido actualizada para incluir un GUI (su Business Service Console, o BSC) más intuitivo. La versión mejorada de BSC está diseñada para proporcionar a los usuarios un acceso más rápido a búsquedas, una mejor presentación de la información, y mejoras generales de utilización.
  • AquaLogic Enterprise Security 2.2: nueva versión que está diseñada para permitir a los clientes crear una infraestructura de seguridad de aplicación común en la empresa, que pueda ser integrada con AquaLogic Service Bus y WebLogic Platform 9.2, que puede ayudar a los usuarios a administrar las políticas para aplicaciones y recursos que las empresas han incluido en la última versión de WebLogic así como los servicios proxy en AquaLogic Service Bus.
  • AquaLogic Service Bus 2.5 (ALSB): es un tipo de Bus de Servicio Empresarial diseñado para conectar, mediar y gestionar las interacciones entre los servicios heterogéneos. ALSB puede ayudar a acelerar la configuración de servicio, la integración y el despliegue, y simplifica la gestión de servicios compartidos en SOA. La versión 2.5 incluye: soporte de gestión para el control operacional y de reutilización; federación ESB para despliegues ESB escalables y flexibles; y extensibilidad y conectividad adaptable para la protección de la inversión legal.

Enlaces relacionados:

BEA Systems

Por admin