BEA Systems, una de las compañías líderes en software de infraestructura empresarial, presentó una nueva herramienta en español para la auto-evaluación de las estrategias BPM de las empresas. La auto-evaluación, que tiene el formato de encuesta online, permite a los clientes valorar su estrategia BPM frente a las de la competencia, con el fin de calcular su capacidad para obtener un mayor valor para su negocio.

Así mismo, la herramienta permite analizar el nivel de madurez en BPM e identificar los retos para el futuro. Los clientes de BEA también pueden contactar a posteriori con el equipo de consultores de BPM de BEA para interpretar los resultados. La herramienta de auto-evaluación en BPM ya está disponible en español en la página http://www.bpmready.com/sp.

Esta nueva herramienta de auto-evaluación está dirigida a los responsables de líneas de negocio, los analistas de negocio y de gestión de las TI, los analistas funcionales, así como otros cargos intermedios entre el personal de desarrollo de las TI y los usuarios de negocio. Los usuarios responden una serie de preguntas relacionadas a la madurez en BPM en cuatro dominios críticos: Análisis, Orquestación, Optimización e Innovación.

Por admin