Axentis ofrece en su producto estrella Axentis Enterprise Suite de gestión GRC (Governance, Risk and Compliance) el servicio Enterprise Integrator con componentes de la plataforma de BPM y SOA webMethods Fabric para integrar en su framework aplicaciones dispersas de las organizaciones, extendiendo y mejorando, así, su entrega bajo demanda.

Enterprise Integrator proporciona un framework que conecta aplicaciones back-office y procesos con la plataforma centralizada de GRC Axentis Enterprise (Ae) Suite, siendo ésta la única de sus características que se ofrece totalmente bajo demanda (SaaS, Software as a Service).

webMethods Fabric es el esqueleto que permite realizar la integración de los distintos sistemas de las empresas dentro del framework global de Ae de manera que puedan gestionarse procesos de negocios y monitorizarse tanto desde la perspectiva de negocio como de TI. La escalabilidad, rendimiento y automonía de esta plataforma de webMethods, fabricante con presencia en España, posibilitan gestionar con Axentis Enterprise Suite hasta un millón de operaciones de workflow por semana.

Enlaces Relacionados:

Axentis

webMethods

Por admin