AuraPortal UK (www.auraportal.com) va a acelerar sus planes de expansión para el año 2010 mediante la firma de acuerdos de colaboración con consultores independientes y empresas de IT expertos en Gestión por Procesos Empresariales (BPM) que cubran todo el Reino Unido para actuar como agentes de ventas de AuraPortal. Más abajo le presentamos el comunicado completo.

Londres, UK. 2010, 1 Febrero. AuraPortal UK va a acelerar sus planes de expansión para el año 2010 mediante la firma de acuerdos de colaboración con consultores independientes y empresas de IT expertos en Gestión por Procesos Empresariales (BPM) que cubran todo el Reino Unido para actuar como agentes de ventas de AuraPortal. Con un nuevo plan a tres años que prevé un rápido crecimiento de AuraPortal UK para 2010 y años subsiguientes, su director Chris Waite es muy optimista a pesar de las turbulencias económicas actuales que afectan a tantas empresas.

Chris Waite dice: «La mayoría de los analistas están pronosticando un crecimiento significativo en la demanda de software de BPM en los próximos 3 – 5 años. BPM aporta muchos beneficios, como la mejora de la eficiencia y la productividad, la gestión de costes, un mejor cumplimiento y aumento de los ingresos. Las compañías que utilizan una solución de BPM son capaces de reaccionar con mayor rapidez que sus competidores a los cambios en los mercados elegidos y esto les ayuda tanto a mantener y aumentar la cuota de mercado al tiempo que ofrece excelente servicio al cliente.

AuraPortal BPMS no requiere programación, es rápido y rentable de implementar y permite al usuario de negocios controlar las Áreas de negocio de las que es responsable y ofrece una excelente solución para organizaciones de cualquier tamaño y de cualquier sector de mercado.»

Representantes de AuraPortal estan hoy y mañana en el evento internacional «Gartner BPMS Summit» en Londres, del cuál AuraPortal es patrocinador y participante, donde podrá ver las últimas novedades del BPMS de AuraPortal.
 

Por admin