AuraPortal Training School es una división de la empresa AuraPortal, que ha sido distinguida con ventaja ante sus competidores por la reconocida firma de analistas Ovum en el informe Decision Matrix (2011).
AuraPortal comenzará ofreciendo dos Webinars básicos:

¿Qué es la Gestión por Procesos o BPM? Orientado a ofrecer una visión general de la Gestión por Procesos automatizada, su impacto en la gestión empresarial moderna y los beneficios que aporta. Para inscribirse en el curso del día 25 de Abril, copie y pegue el siguiente link en su explorador: http://bit.ly/13j6b2B

Aprender a diagramar procesos utilizando BPMN. Creación de diagramas de flujo empresarial mediante los objetos y la sintaxis de la notación estándar BPMN (Business Process Modeling Notation). Para inscribirse en el curso del día 30 de Abril, copie y pegue el siguiente link en su explorador: http://bit.ly/10gp4q3

Para Pablo Trilles, Vicepresidente de AuraPortal, «Esta época de crisis es el mejor momento para formarse en las más avanzadas técnicas empresariales. En AuraPortal hemos querido contribuir a la difusión del BPM, ya que está cambiando la forma de gestionar las operaciones de las empresas».

«Se trata de cursos de auténtico aprendizaje. En poco tiempo los asistentes conocerán las claves más prácticas e importantes sobre la automatización de los procesos BPM ya que el profesorado está constituido por Consultores Senior de AuraPortal, altamente cualificados y expertos en las áreas relacionadas con los cursos impartidos».

 

Por admin