BPMS significa ‘Business Process Management Suite’ y es una nueva categoría de software empresarial que permite a empresas y entidades de todo tipo optimizar sus Procesos. Según la práctica totalidad de analistas, la aparición del BPMS representa quizás la más importante revolución en el dominio del software empresarial, y se prevé que a medio plazo todas las organizaciones de cualquier tamaño tendrán y trabajarán con BPMS para la gestión de la mayoría de sus actividades.

Álvaro Montiel Vásquez, Gerente de la acreditada Consultoría Sinapsys S.A. presentará este evento, que está dirigido al personal académico de la institución, docentes, directivos, egresados y estudiantes.
Tomando como soporte la plataforma AuraPortal expondrá los beneficios que supone la implantación de la tecnología BPMS, que inevitablemente mejora toda la organización, saca a la luz los puntos débiles y fortalece las actividades más importantes, haciendo la entidad más eficiente, más eficaz y más competitiva.

La Fundación Universitaria Luís Amigó (http://www.funlam.edu.co) es una Institución Universitaria Católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y naturaleza autónoma, creada y dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos para la generación, conservación y comunicación del conocimiento científico, tecnológico y cultural.

Es una institución reconocida entre las universidades locales de tamaño mediano, con sedes en Medellín, Bogotá, Manizales, Montería y Apartadó, y cuenta con 1.190 profesores, ascendiendo a 432 su personal administrativo. Según las estadísticas del primer Semestre de 2010, el número de alumnos matriculados en los distintos programas académicos de Pregrado y Postgrado asciende a un total de 9.359, de los que el 34% fueron hombres y el 66% mujeres.

Sinapsys S.A., es una empresa dedicada a la integración real de las Tecnologías de la Información (TI) de sus clientes, comprometida a utilizar sus conocimientos y experiencias en satisfacer sus necesidades de TI con el fin de ser un aliado en el logro de sus objetivos de negocio.

Siendo básicamente una empresa orientada al cliente, provee Consultoría y Servicios que apoyan sus procesos de negocio desde tres
aspectos: Consultoría informática, Outsourcing especializado de los sistemas de información, administración de plataforma y soporte a usuarios e Integración especializada en diferentes los sectores de actividad.

Para más información, visite: http://www.infonapsys.com.
 

Por admin