A partir de ahora la tecnología BPM de AuraPortal se incorpora a las aulas universitarias de todo el mundo como soporte pedagógico en la gestión de los procesos empresariales. Con AuraPortal BPMS los alumnos pueden simular escenarios reales relacionados con la gestión de la actividad de la empresa.

AuraPortal es sensible al uso de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los entornos universitarios, donde las nuevas generaciones de Directivos van a componer su perfil profesional, requiriendo por tanto, el conocimiento de aquellas herramientas que son usadas en los entornos reales de las empresas para su gestión diaria. Para ello, AuraPortal mantiene una constante política de colaboración con el estamento universitario con el que llega a acuerdos marcos que abarcan tanto el ámbito de la Investigación como el de la Formación que le permiten poner al alcance docente su Tecnología BPMS.

AuraPortal ofrece al estamento universitario dos modalidades de incorporación y uso de AuraPortal BPMS:

1. La Académica, poniendo a disposición de profesores y alumnos la tecnología con la que apoyar su aprendizaje TIC.

2.La Administrativa, con la que estructurar la Actividad Universitaria, mediante una herramienta para ordenar sus procesos y obtener un control global de su gestión.

Acceda a la Hoja de producto completa a través del archivo adjunto.

 

Por admin