Los seminarios se inician en el mes de Julio:
 
Días: 22 y 23 de julio de 2010.
Lugar: Salón Capacitaciones de Baker Tilly Colombia, Piso 6º. Calle 90, 11A – 41 – Bogotá.
Horario: De 7:45 a 10:00 a.m.
 
Inscripciones enviando un correo a: acanal@auraportalcolombia.com
 
Agenda:
7:45 Inscripciones.
8:00 Modelo de Riesgo – RISKOCAM.
8:45 Gestión por Procesos en BPM. Caso práctico: Proceso de Compras en AuraPortal BPMS.
9:30 Presentación de FABRIKO PROCESS.
 
RISKOCAM es una metodología ‘conjunto de normas, métodos y procedimientos’ diseñada para gestionar los riesgos en la cual se integran armónicamente el gobierno, la gestión, los controles, los riesgos y los procesos en procura de los objetivos corporativos.
 
Business Process Management – BPM, es una metodología empresarial que permite modelar los procesos de manera transversal, centrada en el cliente y el trabajo colaborativo; haciendo eficiente la administración de los procesos, logrando un mejor entendimiento del negocio y contribuyendo al fortalecimiento y mejoramiento continuo de su institución.
 
FABRIKO PROCESS, consorcio tecnológico formado por ArchiveNet Software de Colombia, Baker Tilly Colombia, Wolman Group y Avisor Technologies, cuyo objetivo es la construcción de procesos BPM estándares.
 
ACERCA DE BAKER TILLY
 
Baker Tilly Colombia Consulting, es una firma británica, 8ª en el ranking mundial y con presencia en más de 90 países, especializada en servicios de Consultoría en Riesgos y Procesos.
 
ACERCA DE ARCHIVENET
 
ArchiveNet Software de Colombia Ltda., empresa consultora partner de AuraPortal en Colombia, está especializada en proyectos multidisciplinares que abarcan desde el levantamiento de información, diseño y diagramación de los procesos hasta la instalación, capacitación, soporte, digitalización de documentación, etc.
 
Acerca de AuraPortal
http://www.auraportal.com/default-es.aspx
 
AuraPortal es proveedor mundial de software empresarial BPMS  (Business Process Management Suite). Su solución permite Crear Modelos y Ejecutar Procesos de Negocio sin necesidad de programación.
AuraPortal BPMS es 100% Internet (Web-based) y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.
Tiene presencia en 42 países y su parque de clientes excede los 350 incluyendo Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos, Carrefour, ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol- Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.
Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.
 

Por admin