La compañía especializada en soluciones de Business Process Management (BPM) AuraPortal (www.auraportal.com) ha patrocinado el Gartner BPM Summit en el que ha mostrado sus funcionalidades BPM de nueva generación. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

North Chelmsford, MA – 9 de Abril de 2010 – AuraPortal, proveedor global de software de Business Process Management (BPM), ha patrocinado uno de los eventos más relevantes de BPM a nivel internacional, el Gartner BPM Summit 2010 celebrado los días 22 al 24 de Marzo en el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas. AuraPortal mostró su producto AuraPortal BPMS a los asistentes, siendo éstos usuarios finales, empresas consultoras y de IT, prensa especializada, así como analistas representativos del sector, destacando sus funcionalidades ‘BPM de Nueva Generación’. Gartner seleccionó AuraPortal BPMS como una de las mejores aplicaciones en el mundo en su informe ‘Magic Quadrant’ publicado en Febrero de 2009, donde AuraPortal BPMS está situado en el cuadrante de ‘Visionarios’.

AuraPortal estuvo acompañada en el evento por la empresa CAASPRE Consulting, quien firmó a principios de año un acuerdo de colaboración con AuraPortal para la venta e implantación del BPM de AuraPortal en el mercado americano. Empresas relevantes, algunas de ellas citadas en el informe Fortune 500, y de diversos sectores como por ejemplo: fabricación, distribución, administración pública, servicios financieros, servicios profesionales, educación, salud, seguros y tecnología, fueron testigos de las presentaciones sobre la Suite BPM de AuraPortal, que contiene: BPMS con Reglas de Negocio, CRM (Customer Relationship Management), SCM (Supply Chain Management), Intranet/Extranet para Comunicación y Colaboración, Gestión Documental Corporativa y portales ECM (Gestión de Contenidos y Colaboración Externa).

Además, los asistentes pudieron comprobar de primera mano la exclusiva capacidad de AuraPortal para eliminar la barrera existente entre el Personal de Negocio responsable de las prácticas empresariales y el personal IT, que tradicionalmente vienen siendo los constructores de los modelos de proceso. La característica diferencial de AuraPortal es su capacidad de automatizar los Procesos de Negocio altamente complejos y conjugados con Reglas de Negocio sin necesidad de programación, permitiendo a los usuarios de negocio crear y mantener los modelos de procesos de forma independiente y permitiendo a los usuarios de IT centrarse en la gestión de la infraestructura del sistema. Expertos en BPM afirmaron que AuraPortal es una verdadera solución orientada a los usuarios de negocio.

Otra diferencia significativa entre AuraPortal y otros BPMS es su innovadora automatización del CRM. Esto implica una verdadera revolución que cambiará el futuro del CRM, ya que permite a los usuarios de negocio crear sus procesos de CRM a medida sobre BPM y sin programación.

Sobre  AuraPortal
AuraPortal es un fabricante de BPMS, Business Process Management Suite, a nivel global, que ofrece una solución, AuraPortal, para crear Modelos de Ejecución de Workflow y Procesos de Negocio sin la necesidad de programación. AuraPortal es 100% basado en Microsoft, 100% Internet ‘Web-based’ y complementa a los sistemas ERP y CRM existentes en el mercado. AuraPortal tiene más de 350 clientes en 41 países, incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Pemex, Carrefour, ArcelorMittal, Eletrobrás, Saras Energy, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., varios clientes están incluidos en el ‘Fortune 500 Global Report’.
Para más información, visite: www.auraportal.com.
 

Por admin