El fabricante español AuraPortal ha alcanzado diversos acuerdos con Universidades españolas e iberoamericanas donde se imparten disciplinas relacionadas con la Gestión de Empresa para introducir su tecnología de BPM como soporte pedagógico en la gestión de los procesos empresariales.

En España, las Universidades de Barcelona, Murcia, Vigo, Sevilla, Castilla-La Mancha, Castellón, Valencia, etc., están ya utilizando en sus prácticas del alumnado la tecnología AuraPortal. Y en breve, se les unirán las de Morón y Córdoba en Argentina, Guadalajara de México; San Francisco, Pontificia y Universidad de Quito en Ecuador; Ricardo de Palma, Pontificia y Universidad de Lima en Perú; la Universidade Federal do Rio de Janeiro en Brasil; UNICAUCA y Externado de Colombia, etc.

Los acuerdos conllevan la adquisición de su tecnología BPMS así como la formación y atención del profesorado involucrado en el uso de su sistema que, posteriormente, ponen a disposición de los alumnos, bien para que éstos efectúen sus prácticas habituales contempladas en su calendario, bien para los proyectos de fin de carrera o de investigación que se realizan en disciplinas cercanas a la gestión y estructuración de la actividad empresarial.

El sistema tecnológico que AuraPortal proporciona es un aplicativo de nueva generación que aglutina en una única plataforma, un BPMS (Gestión por Procesos) con Reglas de Negocio, un sistema de Intranet con Plataforma de Workflow, una Gestión Documental con MS SharePoint y una plataforma de Negocio On-line para generar Portales para Comercio Electrónico.

 

Por admin