Con tecnologías como su gestión mediante «Tratamientos Distribuidos»,  trata de forma sistemática los diferentes procesos administrativos y productivos que se conforman en las compañías mineras.

Así pues, las tareas fluyen entre todos los departamentos de la empresa, incluyendo también a los agentes externos que intervienen: Proveedores, Subcontratistas, Transportistas, Clientes, etc., creando cohesión en las acciones que se realizan y consiguiendo resultados normalizados en todas las áreas de la explotación minera.

Con las Reglas de Negocio de AuraPortal, se pueden automatizar todas las normativas del ámbito de la minería, tanto internas como externas (Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Ambiental, Calidad, etc.), asegurando así su estricto cumplimiento.

AuraPortal permite integrarse con aplicaciones tecnológicas y maquinaria (que generan información que quedará centralizada) dando lugar a un manejo completo de toda la información estructurada (datos), la no estructurada (documentos), la relacionada y la relativa a actividades y tiempos así como la vinculada a control y análisis de costes, rentabilidad, reportes, estadísticas, monitorización, etc.

Además, la plataforma AuraPortal permite la gestión integrada de los procesos de las compañías mineras, incluyendo gestiones de proyectos, riesgos, flota, compras, marketing, servicios, RRHH, etc.
 

Por admin