El «Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2007» publicado por Gartner calificó a AuraPortal BPMS como «Visionario» por contener las prestaciones tecnológicas más avanzadas. Para la consultora internacional Gartner Inc., AuraPortal BPMS es una de las 22 soluciones BPM más avanzadas del mercado, y un ejemplo de la próxima generación de BPMS (Business Process Management Suite) del mercado.

Gartner ha resaltado el enfoque dado por AuraPortal a su BPMS, por estar totalmente pensado para ser utilizado por los propios directivos que son quienes poseen el conocimiento de Negocio en las compañías, sin tener que programar ni una sola línea de código una vez ha sido dibujado el diagrama del proceso. Ésta es una de las grandes novedades tecnológicas que AuraPortal ofrece, y que junto con el resto de sus funciones, conforman, como indica Gartner en su informe anual sobre el mundo del BPMS, «… un ejemplo de la próxima generación de BPMS«.

Actualmente AuraPortal se encuentra presente en más de 20 países donde su innovador sistema BPMS está teniendo una gran aceptación, incorporándose en empresas como PEMEX (Petróleos Mexicanos), Toyota, Yamaha, Coca-Cola, Fritolay (Grupo Pepsico), ArcelorMittal Brasil y la Secretaria de Transportes e Obras Públicas do Estado de Minas Gerais (Brasil), entre otros. Además, entre las ventajas que aporta AuraPortal BPMS Gartner ha señalado que «permite ejecutar los procesos directamente desde el modelo sin necesidad de programar código».

 

Por admin