AuraPortal, proveedor de Business Process Management Suite (BPMS) software, ha anunciado que durante el Evento Gestión por Procesos Colombia 2010, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Junio en el Hotel Casa Dann Carlton – Bogotá, un equipo de AURA compuesto por personal de tres de sus partners en Colombia (Gestión Documental Olga Mª Naranjo, BPM Latinoamérica y TodoSistemas Soluciones de Tecnología de Información) estará disponible durante toda la jornada en su stand para proporcionar información adicional a las entidades asistentes sobre las nuevas funcionalidades que se han incluido en su última versión, entre las que destacan:

– La tecnología DAD (Dynamically Activated Divisions), reconocida por Gartner como una funcionalidad innovadora.
 
– La definición de Procesos Patrón para actividades de CRM y Supply Chain basadas en BPMS. Ésta es una verdadera revolución que cambiará el futuro de los CRM al convertir las funcionalidades del CRM en procesos construidos con BPMS.
 
– WIP (Wide Interaction Platform), Permite la comunicación y colaboración mediante los procesos del BPM de cualquier visitante a través de la página Web y el Email en un potente entorno utilizando la Web 2.0, 3.0. Y sin necesitar programación.
 
El evento reunirá a cerca de 100 participantes entre Presidentes, Vicepresidentes, Superintendentes, Heads, Directores y Gerentes de Gestión, Calidad, Producción, Procesos, Excelencia en Procesos y Operacional, Mejoría Continua y Desarrollo Organizacional de todos los sectores de la industria, servicios y comercio, para debatir y cambiar experiencias acerca del BPM. 
 

Por admin