La nueva solución de AuraPortal.

El artículo describe la nueva solución de AuraPortal que permite que las empresas puedan dotarse con su propia área de marketing o comunicación para así gestionar la difusión de su imagen y acciones de comunicación a los distintos públicos, ejecutando su plan de comunicación corporativo.

Para llevar adelante estas funcionalidades se utiliza la gestión por procesos (BPM) y los portales de extranet de prensa, clientes, accionistas y de noticias. Además, al utilizar AuraPortal se puede realizar el seguimiento y control del proyecto y manejar todo tipo de documentos y formularios, así como proporcionar instrucciones de uso general y para cada fase del flujo establecido.

Otra de las facilidades que proporciona esta solución es que tanto los usuarios internos como los externos pueden trabajar desde sus diferentes portales, de intranet o extranet, y compartir todo tipo de información, tareas, proyectos y documentos y acceder a los mismos desde cualquier parte del mundo y en cualquier instante, siempre en tiempo real.

Acceda a la hoja de producto completa a través del archivo adjunto.

 

Por admin