Grupo AuraPortal ha introducido en su solución AuraPortal BPM un módulo de gestión de cumplimiento con la normativa del Sistema de Calidad, tanto de las normas ISO como del Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) de Excelencia.

El primer paso para poder integrar este módulo fue conseguir la certificación UNE-EN-ISO-9001 para la plataforma AuraPortal BPM por parte de Bureau Veritas, que reconoce su validez en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Desde la revisión del año 2000, tanto los modelos o normas pertenecientes a la familia ISO 9000 como al modelo EFQM (European Foundation for Quality Management), promueven la adopción de un enfoque basado en procesos, para la obtención eficiente de resultados relativos a la satisfacción del cliente y de sus respectivos públicos (empleados, proveedores, distribuidores, etc.).

El sistema desarrollado en AuraPortal BPM garantiza el cumplimento de la normativa de cualquier familia ISO (9000,14000, etc.), al tiempo que permite a las alcanzar la Excelencia Empresarial (Calidad Total) de manera más rápida y segura.

AuraPortal BPM incorpora guías de diseño y modelización de los Procesos empresariales más fácil de usar, así como un gestor de Reglas de Negocio integrables con los Procesos, una Intranet completa con plataforma de Workflow, una Gestión Documental basada en SharePoint de Microsoft, y un generador de Portales B2B y B2C.

Enlaces relacionados:

Grupo AuraPortal

 

Por admin