Grupo AuraPortal, ha integrado un Sistema integral de cuidado y atención empresarial de las personas (eCare) en su Plataforma AuraPortal BPM, basado en la comunicación, la normalización, la atención y el control de los procesos.

AuraPortal BPM contará, a través de este nuevo Sistema, con diferentes elementos que le permitirán crear y gestionar anuncios para todos los usuarios, grupos de usuarios o un usuario en particular, para su publicación tanto en los portales privados (empleados, clientes, proveedores…) como en la web (portal público), teniendo en cuenta rutas de aprobación de los comunicados, prioridades, fechas de publicación y caducidad…

Las acciones que conciernen a la política de eCare quedan integradas en el sistema de tareas programadas que soportan los procesos de administración de la empresa. De esta forma, el propio sistema induce al cumplimiento de las normas y consignas eCare, ya que marca los pasos a seguir.

Los flujos a través de la Extranet permitirán a empleados y externos trabajar juntos para obtener ventajas mutuas a medio plazo. Esto aumenta la transparencia de las relaciones, generando un nuevo nivel de confianza y compromiso.

Enlace relacionado:

Grupo AuraPortal

 

Por admin