AuraPortal BPM, la solución de Business Process management de Grupo AuraPortal, compañía española de tecnologías de la información, ha incorporado un sistema de gestión de ‘outsourcing’ para realizar con terceros todo tipo de actividades y/o procesos de negocio.

Este sistema de ‘outsourcing’ integra la figura del subcontratista en las reglas de organización interna de una empresa, de tal forma que se pueda acometer cualquier tipo de proyectos aprovechando elementos de comunicación, colaboración y control.

A través de la Plataforma AuraPortal BPM, los subcontratistas puedan acceder online a la información que les compete (solicitud, aprobaciones, preparación de contratos y firma) e incluso participar en el Workflow de la empresa (reglas, estándares, condiciones, funciones, tiempos, costes, roles…), estableciendo los mecanismos y procedimientos de trabajo sobre los cuales van a basar su relación.

AuraPortal BPM ha sido diseñado para pasar del Modelo a la ejecución de los Procesos directamente sin programación y con Reglas de Negocio. Basada en la organización a través de Procesos (BPM), la gestión se realiza directamente mediante Clases de Proceso, de forma que, al poner en marcha un proceso, éste seguirá automáticamente el flujo establecido con enlaces inteligentes y toma de decisiones automática en función de los datos surgidos a lo largo del mismo.

Para más información:

Grupo AuraPortal

Por admin