El fabricante español Grupo AuraPortal ha adaptado su sistema AuraPortal BPM para responder a las necesidades de administración interna y de servicios al ciudadano de las Entidades Locales. Incluye gestión documental, workflow y un sistema de generación de plataformas para la comunicación privada y pública a través de internet.

AuraPortal BPM es un sistema 100% internet y su adaptación a las Entidades Locales (Ayuntamientos, Diputaciones) permite, por una parte, su gestión interna: organización política, organización administrativa, así como actividad social, cultural y deportiva.

Y por otra parte, fomenta el concepto ‘El Ayuntamiento en Casa’, proporcionando al ciudadano un canal privado online donde, no sólo informarse de los servicios que le ofrece su consistorio, sino en el que conocer instantáneamente la situación de los expedientes que le conciernen, realizar consultas al personal responsable y cumplir con sus obligaciones. Frente a la comunicación unidireccional, del Ayuntamiento al ciudadano, de las páginas web tradicionales, AuraPortal BPM permite un flujo de comunicación en los dos sentidos.

Este sistema que el Grupo AuraPortal ofrece adaptado específicamente también para la Administración Central y la Autonómica, está desarrollado sobre la plataforma MS SharePoint y con la tecnología 100% Internet, programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript, Web Services, Web Parts, etc., apoyándose en la base de datos SQL.

Enlace relacionado:

Grupo AuraPortal

 

Por admin