El objetivo de AuraPortal es dar solución a las necesidades del cliente. Para ello, se asegura de que los usuarios puedan acceder a AuraPortal por cualquier camino ya sea local, en sus oficinas, como en Cloud. La misión de AuraPortal es proporcionar la solución más abierta y más perfecta en todo lo que son las operativas de las empresas, y siempre a través de procesos.

El sistema Cloud (servicios en la nube) ofrece capacidades de computación mediante servicios a través de Internet, dándoles a las entidades de cualquier tamaño la posibilidad de trabajar con una aplicación de software sin gastos en estructura tecnológica, con una mínima inversión y sin riesgo.

AuraPortal Cloud es un sistema diseñado por AuraPortal que acepta conexiones con diversas plataformas nube, en particular los desarrollos utilizan el entorno Azure de Microsoft, pero también funcionan directamente mediante ‘hostings’ suministrados por partners de AuraPortal con experiencia en este servicio.

AuraPortal fue pionera en ser el primer BPM 100% web desde sus inicios y además también lo fue (y sigue siendo hoy el único) en permitir que el usuario haga las modificaciones que desee y adaptaciones que necesite, así como diseñar los procesos desde cero, sin una sola línea de programación ni requerir personal especializado.

.
 

Por admin