Arcplan Enterprise, plataforma de Business Intelligence (BI) líder en el desarrollo de aplicaciones web analíticas de altas prestaciones e interactividad, presenta en su última versión la capacidad de integración SOA, ya sea como proveedor o consumidor de web services.

Ahora, entornos y soluciones BPM y CPM, entre otros, pueden hacer uso de los servicios de Business Intelligence prestados por Arcplan Enterprise. Obteniendo de esta forma una plataforma totalmente integrada de BPM + BI.

Arcplan Enterprise, está presente en más del 30% de las empresas del IBEX 35 y actualmente es una de las plataformas líderes en process-driven analytics gracias a sus rasgos diferenciales, principalmente:

– Implementaciones de entornos de BI Convencionales, BI para BPM y CPM.

– Conexión nativa con múltiples entornos (Bases de Datos Relacionales, Multidimensionales, ERP’s, BPMS y otras plataformas de BI o CPM), o SAP, Hyperion, Oracle, Microsoft, Tamino y Adabas de Software AG, IBM, MIS, Aplix, XML, LDAP.

– Acceso a datos en tiempo real y de forma simultánea sobre diferentes entornos.

– Capacidad para la Integración de datos.

– Implementación de complejos cálculos, flujos y reglas de negocio.

– Interfaces interactivas en entornos web con destacables prestaciones para la presentación y análisis de la información.

– Capacidad de escritura (Write-Back, Comentarios, anotaciones…)

– Ilimitadas capacidades de personalización.

Además, gracias a sus servicios SOA este producto permite que:

– Los Entornos BPM puedan cubrir sus limitaciones analíticas con las prestaciones de Arcplan Enterprise, ofreciendo de esta forma una solución global.

– Los Entornos de CPM (Planificación y Consolidación) puedan enriquecer sus prestaciones analíticas (Prestaciones Drill con el origen, Revisión y rectificación de los datos) con las prestaciones de Arcplan Enterprise.

Por admin