Appian y Zynium han combinado sus productos Enterprise BPM Suite y Byzio Exporter, respectivamente, para ofrecer una solución que permite exportar y ejecutar los procesos modelados en Microsoft Visio.

Sus responsables apuntan que esta solución combinada supera la limitación de Visio, la herramienta de diagramación de negocios de Microsoft, a la hora de soportar por sí mismo procesos dinámicos. Y sin un BPM en tiempo real, end-to-end, con capacidades de ejecución y análisis, las organizaciones no pueden automatizar, monitorizar y mejorar sus procesos.

Byzio Exporter exporta los archivos de Visio y los introduce en Appian Enterprise BPM Suite, permitendo a sus usuarios transformar modelos de procesos de los diagramas estáticos de Visio en procesos dinámicos y ejecutables en segundos. Esta propuesta cobra más importancia si se considera la obligación que tienen cada vez más empresas de cumplir normas internas o externas, como pueden ser la Six Sigma o la ley Sarbanes-Oxley.

Esta solución reduce el tiempo que se requería para volver a rehacer los gráficos y fijar los datos claves de los procesos de manera que los analistas de negocio se pueden concentrar en juntar y refinir metadatos adicionales que se requieran para conseguir una ejecución, monitorización y análisis end-to-end de los procesos, pudiendo realizar mejoras en cualquier momento.

Enlaces relacionados

Appian

Zynium

Por admin