La solución permite a las organizaciones abordar todo el proceso de descubrimiento, diseño y automatización de workflows en una plataforma unificada.

Appian anunció la disponibilidad general de Appian Process Mining, la forma más sencilla de identificar y solucionar los cuellos de botella de los workflows. Ahora las organizaciones pueden descubrir las ineficiencias de los procesos, y después diseñar y automatizar esos workflows en una plataforma unificada. Con la incorporación de la minería de procesos nativa, Appian ofrece la plataforma de Low-Code más completa del mundo.

La plataforma Low-Code de Appian combina la minería de procesos, workflow y la automatización para que las empresas puedan descubrir, diseñar y automatizar procesos desde una única plataforma unificada. La minería de procesos es un componente crítico de la transformación empresarial, ya que las compañías suelen tener poca información sobre cómo se realiza realmente el trabajo dentro de la organización. Esto dificulta la detección de la causa raíz de las ineficiencias de los procesos, lo que obliga a las empresas a utilizar suposiciones e intuiciones, en lugar de datos, para tratar de resolver los problemas de los procesos.

Appian elimina el mayor punto de fricción en process mining lo que permite a los clientes dedicar más tiempo a mejorar y automatizar los flujos de trabajo. Appian Process Mining cuenta con un módulo sin código que simplifica la preparación y transformación de los datos empresariales.

Appian Process Mining facilita a las organizaciones:

● Identificar los cuellos de botella.

● Visualizar las ineficiencias de los procesos.

● Identificar las variantes clave.

● Profundizar en el análisis.

● Análisis automatizado de la causa raíz.

● Análisis inmediatos.

● Cuadros de mando personalizados.

● Permite crear alertas proactivas para actuar inmediatamente cuando se superan los umbrales de las métricas.

● Garantizar el cumplimiento. Detectando automáticamente las desviaciones entre los procesos objetivo y los reales.

● Predecir el comportamiento de los procesos.

● Mayor rapidez en la generación de valor.

o Disponible una interfaz de usuario sin código y una transformación de datos automatizada.

● Integración de datos de múltiples fuentes.

Según el CEO de Appian, Matt Calkins «La minería de procesos y el workflow van de la mano. Ahora los clientes de Appian pueden utilizar la minería de procesos para descubrir y diseñar nuevos procesos y workflows».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.