Appian ha presentado hoy una nueva solución para la pandemia del COVID-19 con el objetivo de ayudar a los administradores de las universidades a garantizar un regreso seguro y ordenado al campus para los estudiantes, el profesorado, el personal, los proveedores y los visitantes. La solución Appian CampusPass, construida sobre la Plataforma de Automatización Low-code de Appian y desarrollada en conjunto con la Universidad del Sur de Florida, funciona en el Cloud de Appian y además cumple con la HIPAA y está certificada por HiTRUST. Appian CampusPass se puede implementar en cuestión de horas, favoreciendo la coordinación y comunicación con todos los miembros de la universidad para reiniciar y mantener un campus saludable.

«La salud y la seguridad de los estudiantes, la universidad y el personal es nuestra mayor preocupación durante esta pandemia», afirma Sidney Fernandes, CIO de la Universidad del Sur de Florida. «La coordinación y comunicación entre todos los departamentos y con decenas de miles de estudiantes plantea un desafío significativo para las universidades, y Appian es la plataforma que nos une a todos de manera segura».

La solución Appian CampusPass ayuda a los profesionales universitarios a gestionar de manera inteligente las dificultades de los estudiantes, profesores, personal, proveedores y visitantes que regresan al campus, manteniendo al mismo tiempo la privacidad y la seguridad de la información personal sanitaria. La solución centraliza y automatiza la recopilación y el procesamiento de datos relacionados con la COVID- 19, la validación diaria del estado de salud, los protocolos de aislamiento y mucho más. Dado que se trata de una solución Low-code, puede modificarse fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas y cambiantes de cada institución académica. CampusPass está listo para ser utilizado con los sistemas operativos Android e iOS.

Las principales características de la solución incluyen:

Un Centro de Mando Unificado: Ver y gestionar el estado de salud y el estado del campus de toda la comunidad académica en tiempo real, a través de una única interfaz.

Encuesta de registro personalizable: Utiliza un modelo de auto-reporte para recoger toda la información sobre el estado de la COVID-19 y las preferencias de regreso al campus de cada miembro de la comunidad académica.

 Verificación a través del teléfono móvil: De acuerdo con las políticas de las diferentes instituciones y del gobierno, todas las personas autorizadas para regresar al campus reciben una acreditación automatizada, que se muestra en sus dispositivos móviles para facilitar la verificación.

Seguimiento de incidentes: Identifica rápidamente los incidentes de exposición a la COVID-19 en todo el campus para una gestión centralizada.

Procesamiento del aislamiento: Gestiona el proceso para aislar rápidamente a los nuevos estudiantes positivos por COVID-19 en el campus.

Múltiples idiomas: Disponible en inglés, italiano, español, alemán, francés y otros idiomas. La solución Appian CampusPass estará disponible para su compra a partir del 1 de julio de 2020.

 

Por admin