La automatización completa con low-code ofrece un valor empresarial más rápido y potente.

Appian presentó la última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian. La nueva versión amplía los límites de la industria de low-code con la introducción de datos de low-code, un nuevo enfoque sin código para unificar los datos de la empresa. La última versión de Appian también cuenta con una mejora en el procesamiento inteligente de documentos (IDP) impulsado por la IA, nuevas funciones de guía de diseño y colaboración de los desarrolladores, y capacidades mejoradas de DevSecOps.

Appian ofrece una automatización completa, organizando a las personas, los sistemas existentes, los datos, los bots y la IA en un único workflow. La automatización completa alimenta los workflows de toda la empresa para desbloquear los resultados materiales del negocio.

Matt Richard, CIO de Laborers International Union of North America (LiUNA), un sindicato de 500.000 miembros de trabajadores de la construcción, correos y otros sectores, dijo: «Appian elimina las complicaciones de trabajar con las tecnologías de automatización más avanzadas para que podamos centrarnos en hacer que la experiencia de nuestros miembros sea la mejor posible. Pudimos construir nuestro primer proceso RPA (automatización robótica de procesos) de Appian en sólo cuatro días, integrado con nuestros procesos de personas y la IA de Appian. La simplificación del diseño de datos va a tener un gran impacto para nosotros, así que estoy deseando que llegue la nueva versión con datos low-code».

Las nuevas mejoras de la plataforma respaldan la Garantía de Appian, cuyo objetivo es entregar el primer proyecto del cliente en tan sólo ocho semanas con una tarifa plana de servicios. Las nuevas capacidades de la última versión de la plataforma Appian incluyen:

Datos de low-code: Appian hace que la integración de datos sea tan fácil como la construcción de aplicaciones. Se pueden obtener datos desde cualquier lugar, sin necesidad de migrarlos. Se pueden combinar, ampliar y modelar visualmente las relaciones entre diversas fuentes de datos, y optimizar automáticamente los conjuntos de datos para mejorar su rendimiento, sin necesidad de codificar ni programar bases de datos

IDP: El Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) de Appian ofrece enormes mejoras de eficiencia a través del procesamiento directo de grandes volúmenes de datos no estructurados. IDP ahora cuenta con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) nativo para extraer datos de los documentos de forma segura sin necesidad de software o servicios de terceros. En combinación con los modelos de IA nativos de Appian, predefinidos y en constante aprendizaje, IDP puede eliminar el procesamiento manual en cualquier workflow.

RPA low-code: Appian RPA gestiona y supervisa de forma centralizada los bots de Appian, los bots de terceros y los procesos de principio a fin para aumentar la escala y el rendimiento. Los clientes de Appian ahora pueden automatizar las tareas aún más rápido con las nuevas acciones de Windows de Low-code RPA y las bibliotecas adicionales de acciones que se pueden descargar directamente desde el AppMarket de Appian

Aplicaciones low-code: Appian permite a las organizaciones construir y cambiar aplicaciones y automatizaciones 10 veces más rápido a través del desarrollo visual que es tan simple como dibujar un diagrama de flujo. 

DevSecOps de low-code: en Appian todo está construido para ofrecer confianza a nivel empresarial. Desde las certificaciones de seguridad inigualables hasta las completas DevSecOps de low-code, Appian ayuda a los clientes a innovar, competir y crecer. 

La última versión de la plataforma de automatización low-code de Appian estará disponible de forma general en junio de 2021. 

Por Antonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *