La solución Appian Connected Claims es configurable y se puede desplegar en semanas para mejorar la experiencia del cliente, optimizar los procesos y complementar las estrategias clave de modernización en la plataforma de automatización low-code.

Appian, compañía de software especializada en la industria vertical de seguros, anunció el lanzamiento de Appian Connected Claims para las aseguradoras. El conjunto de aplicaciones integradas y modulares se ha diseñado para las aseguradoras que buscan reducir la complejidad operativa de las reclamaciones con un enfoque configurable que ofrece una visibilidad completa y en tiempo real del ciclo de vida de las reclamaciones de seguros.

Appian Connected Claims permite a las aseguradoras unificar los datos de sus sistemas y bases de datos de reclamaciones existentes (sin migrar los datos) para crear una visión única de 360 grados del cliente y de la reclamación. Esta nueva visibilidad aborda las lagunas e ineficiencias de sus actuales procesos de reclamación. El resultado es una liquidación más rápida de las reclamaciones y una experiencia superior para el cliente, al tiempo que se reduce el coste de la tramitación de las reclamaciones y se acelera el tiempo de cierre.

Appian Connected Claims es rápido de implementar y configurable porque está construido sobre la plataforma de automatización Low-code de Appian. Puede aprovechar todas las capacidades de la plataforma Appian, incluyendo el Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP por sus siglas en inglés) y la Automatización de Procesos Robóticos (RPA) de Appian. IDP ahorra miles de horas de trabajo cada año al eliminar la entrada manual de formularios mediante el uso de la IA para convertir datos no estructurados y bloqueados en formularios con datos estructurados, sin intervención humana. El RPA de Appian utiliza bots para acceder a los sistemas legacy que no son de IDP y acelerar la recuperación de datos y las actualizaciones en los sistemas de back-end.

Appian Connected Claims presenta una alternativa superior a los costosos métodos de rip-and-replace y build-from-scratch proporcionando:

Unificación de datos en todos los sistemas y bases de datos subyacentes mediante la integración sin código de Appian que elimina la necesidad de migrar cualquier dato de la empresa.

Visibilidad total de 360 grados, que permite a los partners y agentes externos a participar y colaborar directamente en el proceso de reclamación.

Reducción de la pérdida de reclamaciones permitiendo a las aseguradoras estandarizar y automatizar los procesos en toda la empresa.

Rápido despliegue en semanas mediante una fácil configuración low-code.

«La optimización de las reclamaciones es un objetivo constante para las aseguradoras», dijo Michael Heffner, Vicepresidente de Soluciones e Industria Go To Market de Appian. «Las condiciones actuales del mercado hacen que sea más urgente que nunca hacer frente a las ineficiencias y pérdidas de dinero causadas por las lagunas en los procesos. Appian Connected Claims unifica los datos, reduce la complejidad operativa y pone los controles de cambio fáciles directamente en manos de la aseguradora».

Por Antonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *