AmberPoint ha aumentado su presencia en el mercado en los últimos meses gracias a la incorporación de docenas de nuevos clientes. Además de ventas directas a clientes y a las agencias estatales, AmberPoint obtuvo muchos beneficios debido a la venta a través de sus socios de software SOA runtime governance. AmberPoint posee acuerdos para la distribución, reventa y desarrollo con BEA, iWay, IONA, Microsoft, SAP, software AG, Tibco, entre otras empresas de informática.

En los últimos meses AmberPoint ha firmado, de forma directa, acuerdos con nuevos clientes y también ha logrado realizar transacciones a través de sus socios comerciales mediante la venta del software SOA runtime governance software.

Entre los nuevos cliente figuran importantes compañías de todo el mundo, como por ejemplo la empresa de servicios financieros de Hong Kong CLSA Limited, el DBS Bank de Singapore, Deutsche Bank de Alemania, Fiditalia de Italia y Finovia de Francia, entre otros. John Hubinger, CEO de AmberPoint, explicó que «confían en que estos nuevos canales de venta sigan creciendo en los próximos meses».

Por admin