Paxar Corporation, fabricante de dispositivos RFID, ha anunciado un acuerdo estratégico con la multinacional Microsoft a nivel mundial. Como resultado de esta colaboración, la impresora y codificadora Monarch 9855 RFID de Paxar operará a partir de ahora con Microsoft BizTalk RFID para aportar un valor añadido a empresas de todo tipo y tamaño.

Gracias a la compatibilidad adicional que proporciona el acuerdo entre Microsoft y Paxar, los usuarios de Microsoft BizTalk RFID podrán beneficiarse fácilmente de las innovaciones de impresión y codificación de Paxar, así como de sus etiquetas inteligentes y el resto de sus sistemas de identificación que cuentan con la garantía única Smart Label Performance, que ofrece reembolsos hasta el 110%.

En los actuales servidores BizTalk de Microsoft que incorporan la tecnología RFID, se incluirá, en varios idiomas, la impresora de código de barras y la codificadora Monarch Paxar 9855 RFID. El software, que es similar a un driver, es copiado de forma automática en el servidor mediante la actualización.

La impresora Paxar 9855 RFID lee y escribe la tecnología RFID en una sola operación, e imprime una etiqueta adhesiva a la que el chip y la antena están incrustados. El sistema también puede ser utilizado como una impresora de código de barras reguladora sin la función RFID.

El último modelo RFID 9855 ME (Multiprotocolo Europeo) también procesa los mecanismos de la generación 2 después de las especificaciones europeas siendo lo último en tecnología RFID.

En referencia a este acuerdo, Jordi Baeta Galcerán, Director de la División RFID e Identificación Automática (AI) de Paxar Iberia, ha manifestado: “Paxar y Microsoft comparten la visión de aportar soluciones RFID que cumplan con los estándares globales, que sean rentables, fáciles de utilizar y que estén basadas en una infraestructura tecnológica robusta y escalable. Estamos deseosos de seguir trabajando conjuntamente con los ingenieros de diseño de Microsoft para que podamos ofrecer a nuestros clientes el uso continuo de nuestras impresoras RFID y otras soluciones con Microsoft BizTalk RFID. Esto permitirá, tanto a nuestros clientes como a los de Microsoft, reducir costes operativos y conseguir mejoras en eficiencia”.

Enlaces relacionados:

Paxar

Microsoft

Por admin