Albatian está especializada en la definición, reingeniería, automatización y optimización de procesos de negocio, formación online y seguridad de las Tecnologías de la Información  a través de servicios avanzados y productos especializados adaptados a las necesidades de sus clientes.

La nueva implantación fortalece la posición de Albatian en el mercado latinoamericano y obedece a los planes de crecimiento de la empresa, que inició su salida al mercado internacional en el año 2013. A día de hoy, además de Chile, Albatian está abordando proyectos en Europa y Perú. Con respecto a las actividades que se tienen previstas desarrollar en el país, Juan Emilio Álvarez, country manager para Chile, afirma que “Albatian está trabajando con contratistas y desarrollando proyectos `llave en mano´ de temas complejos, basados en la optimización y automatización de procesos, con una clara misión de invertir en el país y vincularse con el tejido industrial y empresarial chileno”.

Albatian se fundó en 2007 y desde su inicio se ha desarrollado como una empresa especializada en la ingeniería de procesos y soluciones globales de valor añadido en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la formación online.

En palabras de Juan Emilio Álvarez, fundador de Albatian,  “la inversión en Chile es una decisión estratégica, por ser este país una de las principales potencias en Latinoamérica que ofrece grandes oportunidades de negocio además de las condiciones de seguridad política y jurídica imprescindibles para cualquier empresa que quiera abordar un proceso de Internacionalización”.

En lo referente al modelo de negocio de Albatian, Juan Emilio  señala que “los éxitos en Chile nos vendrán de la mano de tres factores principales: 1º.-  Por la captación de nuevos clientes, tanto en el sector  público como privado, 2º.-  Por la captación de RR.HH. propios del país con los  que poder crear una estructura capaz de prestar sus servicios en todo el MERCOSUR, y 3º.-  Por las Alianzas con socios locales especializados en el campo de las telecomunicaciones, banca,  ingeniería y la construcción, con los que conseguir complementariedad de conocimientos y  diversidad de líneas de negocio, a fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y de valor añadido en su ámbito de actividad con la misma calidad y eficiencia que se viene haciendo en Europa.

 

 

 

 

 

 

Por admin