La suite Agile Point BPMS de Ascentn permite integrarse con los productos de Microsoft Visual Studio 2005, SQL Server 2005 y BizTalk Server 2006 para ofrecer a sus usuarios funciones avanzadas en el desarrollo BPM, en la gestión de datos y business intelligence, y en la integración de infraestructuras TI, respectivamente.

La integración de Agile Point BPMS suite con estos últimos lanzamientos de Microsoft se une a la ya existente con otros como ASP.NET, Visio, Office, InfoPath, SharePoint Portal y SharePoint Services.

Al estar construida sobre una arquitectura estándar .NET (Framework 2.0), se presenta en el mercado como una solución de cinco a diez veces más eficiente que suites basadas en plataformas Java/J2EE y más barata en coste de propiedad (TCO).

Ascentn considera que su decisión de incluir e integrar productos de Microsoft le permite ofrecer nuevas funcionalidades para la creación de aplicaciones de BPM con misiones críticas que generan resultados de forma más rápida y facilitan la toma de decisiones empresariales.

Además, Agile Point BPMS proporciona lo último en ‘information worker empowerment’ al permitir que usuarios sin conocimientos técnicos puedan sacar el mayor rendimiento a las funcionalidades ofrecidas por la plataforma de aplicaciones de Microsoft. Así, por ejemplo, cualquier diagrama elaborado con Visio puede trasladarse y ejecutarse en cualquier workflow o proceso a través de esta solución.

Esta conexión con .NET Framework 2.0, Visual Studio 2005, SQL Server 2005 y BizTalk Server 2006, convierte a Agile Point BPMS en una herramienta que facilita la implantación, desarrollo y gestión de arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

Más información:

Ascentn

Por admin