Appian, proveedor de tecnología BPM (business process management), anunció que AGF Trust ha puesto en marcha el sistema «Imaging and Workflow System» sobre la Suite Corporativa de Appian. AGF Trust es una subsidiaria de AGF Management Limited, una de las principales compañías de inversión de Canadá.

La solución completa de Appian abarca más de 120 modelos de procesos cubriendo seis líneas de producto, y funcionando de manera transversal con múltiples grupos funcionales, como Servicios a Clientes, Financieros, Fondos y Administración. Este primer lanzamiento completa la fase uno de implementación estratégica de BPM en AGF Trust.

La solución Imaging and Workflow System está diseñada para colectar documentos entrantes de clientes y accionar los procesos de negocio correspondientes para las creaciones de préstamo o la administración en curso. El sistema incluye la integración con software de reconocimiento de caracteres ópticos (OCR) para almacenar y para encaminar los documentos, y resolver las acciones y procesos específicos que deban realizarse.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Por admin