Advantys, fabricante francés que cuenta con Cast-Info como partner en España, ha adoptado el estándar XPDL (lenguaje de definición de procesos XML) para su sistema de gestión de flujo de trabajo eFormGen, que facilita el procesado y la distribución de formularios electrónicos para agilizar los workflows.

El estándar XPDL está promovido por la Workfllow Management Coalition (WfMC), una organización internacional sin ánimo de lucro formada por fabricantes, usuarios, analistas y grupos de investigación especializados en soluciones de workflow.

Su adopción por eFormGen tiene por objeto mejorar la disponibilidad, calidad y rapidez de la gestión de la información, independientemente de la tecnología utilizada. Sus usuarios se van a encontrar con una solución actualizable y técnicamente abierta con la que pueden almacenar definiciones de procesos con las siguientes funciones:

  • Guardar la definición del proceso como un archivo que puede leerse fácilmente con otros programas.
  • Exportar/importar la definición del proceso a diferentes servidores eFormGen, incluso los que funcionan con versiones diferentes.
  • Garantizar la viabilidad y la posibilidad de actualizar las definiciones de procesos a largo plazo utilizando un formato estándar adoptado por otros editores (software de diseño de procesos y motores de flujo de trabajo).

La combinación de documentos basados en eFormGen y en el formato PDF de Acrobat significa que los usuarios finales pueden convertir cualquier documento o formulario impreso (en papel o electrónico) en un formulario electrónico que puede ser procesado directamente por un navegador de Internet. No se requiere la instalación de tecnología adicional y la creación de cada formulario electrónico se realiza en unos pocos minutos.

Más información

Advantys

eFormGen

Cast-Info

Workfllow Management Coalition

Por admin