Advantys, fabricante francés cuyos productos distribuye en España CastInfo, ha adoptado el estándar XPDL (siglas de lenguaje de definición de procesos XML) para eFormGen, su sistema de procesamiento y distribución de formularios que facilitan una mejor gestión del flujo de trabajo.

El estándar XPDL es una propuesta de la Workflow Management Coalition (WfMC), una organización internacional sin ánimo de lucro formada por fabricantes, usuarios, analistas y grupos de investigación especializados en soluciones de workflow. eFormGen se ha convertido en uno de los primeros productos en adoptarlo, ofreciendo a sus usuarios una mejor disponibilidad, calidad y gestión de la información, independientemente de la tecnología utilizada al permitir almacenar definiciones de procesos.

eFormGen se presenta ahora como una solución actualizable y técnicamente abierta que permite:

  • Guardar la definición del proceso como un archivo que puede leerse fácilmente con otros programas.
  • Exportar/importar la definición del proceso a diferentes servidores eFormGen, incluso los que funcionan con versiones diferentes.
  • Garantizar la viabilidad y la posibilidad de actualizar las definiciones de procesos a largo plazo utilizando un formato estándar adoptado por otros editores (software de diseño de procesos y motores de flujo de trabajo).

Más información:

eFormGen

CastInfo

Advantys

Por admin