Presentamos “Perspectives on BPM”, un documento de Gartner, que analiza un aspecto crítico del BPM desde la óptica de Ultimus BPM Suite: la importancia de la adaptación a las excepciones, los cambios y las personas como elemento clave para la implementación existosa de una solución de BPM.

Este documento argumenta que, en cualquier implementación de una solución de BPM existe una fase previa y otra posterior que determinan el éxito final de la implantación tecnología. Así como la automatización es el primer paso que se plantea a la hora de implementar un BPM, en la fase de pre-desarrollo, la adaptación se convierte en la fase crítica del post-desarrollo.

Sobre la importancia de la adaptación en sus diferentes vertientes trata este documento, que se complementa con capítulos dedicados a aspectos tan interesantes sobre la actualidad del BPM como la nueva era de herramientas y tecnologías, la descomposición de las aplicaciones, excepciones vs. Estándares… todo ello desde la óptica de Ultimus BPM Suite como producto de referencia para superar esta fase post-desarrollo de la adaptación.

Por admin