Active Endpoints ha reunificado bajo la denominación ActiveBPEL las dos gamas de productos de BPM que tenía anteriormente, una de carácter comercial (ActiveWebflow) y otra de código abierto, llamada también ActiveBPEL. Ahora, unificadas, ha lanzado ActiveBPEL 2.0 como un conjunto de soluciones para crear, probar, desplegar y gestionar aplicaciones en arquitecturas SOA.

La nueva familia de productos Active BPEL 2.0, basada en el estándar Business Process Execution Language, consta de tres elementos básicos. ActiveBPEL Designer es una herramienta de diseño en entorno Eclipse Ready que permite analizar información y crear y probar flujos de procesos BPEL. Ahora, la nueva versión 2.0 incluye mejoras avanzadas que aceleran el trabajo de los desarrolladores. ActiveBPEL Engine es un entorno de ejecución de código abierto que se asegura proporciona capacidades al mismo nivel que los comerciales.

ActiveBPEL Enterprise Servers satisface los requerimientos de muy diversos tipos de desarrollos, desde aplicaciones móviles o desktop a entornos de producción avanzados, incluyendo: Apache Tomcat, JBoss Application Server, IBM Websphere Application Server y BEA WebLogic Server.

Enlace relacionado:

Active Endpoints

Por admin