Noticias » Fabricantes: Appian » Todos

Appian avanza en la industria del Low-Code con una IA gratis y rápida

Appian IA añade a cualquier aplicación, sin código y sin cargo, la inteligencia artificial de los servicios de la Plataforma en la nube de Google

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 15 de mayo, 2019 - 10.50hs.

Appian ha lanzado de Appian IA, que permite a sus clientes incorporar las mejores capacidades existentes de inteligencia artificial a cualquier aplicación construida en la Plataforma Appian.

Los servicios iniciales de IA son impulsados por la Plataforma en la nube de Google. Appian IA ya forma parte de la Plataforma de Appian, aunque pueden aplicarse cargos adicionales en casos de registrarse niveles de uso elevados. 

Aquellas aplicaciones de negocio que integran capacidades de IA (por ejemplo, reconocimiento de imagen y análisis del sentimiento) en los flujos de trabajo humano pueden transformar la experiencia del cliente, optimizar las operaciones internas y reducir los costes. Sin embargo, construir estas aplicaciones puede resultar costoso y complicado. 

Appian IA hace que la IA sea algo sencillo y simple para los clientes. Con el Sistema Conectado de integración sin necesidad de código de Appian, crear aplicaciones de negocio impulsadas con la IA es increíblemente sencillo. Además de permitir funcionalidades como la de arrastrar-y-soltar, Appian elimina procesos complejos como el de acceder a los servicios de Google como un proveedor de terceros, facilitando la estimación de las financiaciones necesarias y administrando la consola de Google para gestionar aspectos como la seguridad, el desarrollo de proyectos y las cuentas del servicio. 

“Queremos que todo el mundo pueda utilizar la IA en sus aplicaciones empresariales gratis y fácilmente”, explica Medhat Galal, vicepresidente de Desarrollo de Software en Appian. “Para conseguirlo, configuramos su link en los servicios de IA de Google y con eso están listos para afrontar su propia ‘carrera’. Y todo ello mientras subsidiamos el coste total, y por eso lo único por lo que tienen que preocuparse nuestros clientes es qué servicios van a utilizar”.

Appian IA se construye sobre la arquitectura y la visión de los Sistemas Conectados de Appian, anunciados este año. Esta arquitectura convierte a la plataforma Low-Code de Appian en el director de orquesta de un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios de terceros implementados con plugins sin código. 

Appian IA incluye:

La API de traducción de Google, con detección de idioma y funciones de traducción.

La API de Google Vision, que incluye detección de etiquetas, reconocimiento óptico de caracteres (OCR, en inglés) y servicios mejorados de OCR.

Google Natural Language, con reconocimiento de entidades, análisis del sentimiento, análisis de sintaxis y clasificación del contenido.  

Arranque fluido y acceso inmediato para todos los clientes locales y en Appian Cloud.  

Administración y gestión totales de la Consola Google a cargo de Appian. 

Almacenamiento en la nube de Google para dar soporte a todos estos servicios 

Appian garantiza que toda la estructura del proyecto, así como las necesidades de seguridad y de almacenamiento estén disponibles para el cliente, con total posibilidad de seguimiento y trazabilidad. Para solicitudes sobre Appian IA, visita Appian Community. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado