Noticias » Tecnologías: Low Code » Todos

Software AG lanza iPaaS webmethods.io

Promueve la integración acelerada para todo tipo de usuarios, desde profesionales de la tecnología hasta analistas de negocios capacitados.

Software AG lanza iPaaS webmethods.io
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 8 de mayo, 2019 - 17.11hs.

Software AG presentó hoy webMethods.io, un iPaaS multifunción que combina la facilidad de uso del Low Code de Built.io con el alto control de las integraciones complejas y las API en webMethods Integration Cloud. Incluye de más de 300 conectores compatibles.

Software AG presentó hoy webMethods.io, un iPaaS multifunción que combina la facilidad de uso del Low Code de Built.io con el alto control de las integraciones complejas y las API en webMethods Integration Cloud. Incluye de más de 300 conectores compatibles.

 
webMethods.io integra aplicaciones, datos, API, B2B y dispositivos IoT.
 
Disponible en múltiples plataformas de infraestructura en la nube, webMethods.io elimina la necesidad de que los clientes realicen actualizaciones, mantenimiento o correcciones a medida que obtienen los beneficios en la nube de la eficiencia de costos, la velocidad, la seguridad y la flexibilidad.
 
"WebMethods.io cumple con nuestra visión estratégica para una integración unificada, API, B2B y plataforma IoT", dijo el Dr. Stefan Sigg, Director de Producto de Software AG. “Y con esta versión, democratizamos la integración al brindar apoyo a los ciudadanos y permitiendo a las organizaciones reducir sus atrasos de integración mediante la creación de servicios intuitivos rápidamente”.
 
Más de 4,000 empresas globales, incluidas 7-Eleven, Bosch, Chevron, Lidl y Nissan, consideran que la plataforma de integración de webMethods es integral para mejorar su eficiencia operativa y ofrecer ofertas diferenciadas.
 
webMethods.io permite a los desarrolladores de integración y API profesionales, así como a los desarrolladores ciudadanos, crear y publicar rápidamente soluciones en un entorno de nube escalable. webMethods.io entrega:
 
• Mayor productividad con una IU de flujo de trabajo fácil de usar. webMethods.io conecta aplicaciones móviles, servicios en la nube, redes sociales y dispositivos a través de plantillas de integración creadas previamente y un diseño basado en modelos.
 
• Soporte para una amplia variedad de estándares y protocolos. webMethods.io tiene los mejores estándares de API de su clase con soporte para REST, SOAP, oData, websockets, JSON y GraphQL para proveedores y consumidores de API.
 
• Una plataforma para desarrolladores de cualquier fondo. Con la moderna tecnología node.js, FaaS y cientos de conectores SaaS, puede conectar cualquier aplicación, servicio o dispositivo sin codificación.
 
• La capacidad de conectarse a cualquier punto final (orígenes de datos, servicios, aplicaciones y mainframes) más rápido con el mayor conjunto de conectores admitidos en la industria.
 
• Implementación en la nube de integraciones locales en 3 clics.
 
• Integración perfecta para soluciones multifunción. WebMethods.io Integration, API y B2B se basan en un tiempo de ejecución común que evoluciona sin interrupciones.
 
• Conectividad B2B en la nube con soporte de estándares EDI y monitoreo de socios.
 
• Seguridad y gobierno para proteger los activos y reducir el riesgo en arquitecturas distribuidas listas para la nube.
 
Con webMethods.io, las empresas ahora pueden usar la integración como habilitador para la innovación disruptiva en la nube.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado