Producto » Tecnologías: BPM General » Todos

Integración Continua con Jenkins y Bonitasoft BPM. Taller práctico. [Webinar de 45 mnts.]

Cómo reducir coste de establecer la integración continua y testeo de las plataformas

Integración Continua con Jenkins y Bonitasoft BPM. Taller práctico. [Webinar de 45 mnts.]
Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 6 de julio, 2016 - 14.26hs.

Publicamos la ponencia de Pablo Alonso de Linaje, Professional Services Operations Coordinator de Bonitasoft en la conferencia "BPM Day" realizada el 14 de junio de 2016.

En su presentación, Pablo comentó que los negocios dependen de aplicaciones para tener el trabajo realizado. Sin embargo, con la aceleración de la transformación digital y el cada vez más reducido ciclo de vida de las aplicaciones, su entrega y mantenimiento es un reto para los desarrolladores.

Con la ayuda de tecnologías punteras como Docker, reducimos gratamente el dolor y coste de establecer la integración continua y testeo de las plataformas. Fortalecemos a los desarrolladores permitiéndoles centrarse en las tareas críticas mientras construyen y testean gradualmente con confianza.

El ponente realizó una demo y enseñó cómo desplegar y testear automáticamente un ejemplo de aplicación basada en procesos con Bonita BPM: Gestión de pedidos de comercio electrónico.

Agenda completa del BPM Day 2016

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado