Noticias » Fabricantes: PegaSystems » Energía / Utilities

British Gas gestiona 11 millones de clientes con Pega Marketing

Las soluciones de Pegasystems permitirán a British Gas mejorar aún más la experiencia del cliente.

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 9 de junio, 2016 - 06.13hs.

British Gas, el mayor proveedor de servicios de energía en el Reino Unido que sirve alrededor de 11 millones de hogares, lleva adelante su plan Next Generation Decisioning Program basado en la solución Pega Marketing, incluyendo funcionalidades de decisión y simulación.

Mediante el uso de las soluciones de Pegasystems, British Gas busca además consolidar múltiples plataformas en un solo sistema unificado. Mediante el uso de un concentrador de decisiones centralizadas se busca también entender el resultado de las interacciones con el cliente, y además aprovechar que cada canal sea capaz de aprender y actualizar a los demás canales, de forma de trabajar en sintonía para apoyar al cliente en todos los canales.bEsto permitirá a British Gas para mejorar aún más la experiencia del cliente.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado