Noticias » Tecnologías: BPM General » Todos

Lanzan Bizagi 11, plataforma que ayuda a la transformación digital de las empresas

Bizagi ofrece acceso a una prueba de su solución.

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 1 de junio, 2016 - 23.47hs.

Bizagi, proveedor de software de automatización de procesos, lanzó Bizagi 11, Plataforma Digital de Negocios. Se trata de un sistema capaz de brindar soluciones de transformación digital en un amplio rango de entornos de negocio.

Bizagi 11 provee un conjunto de nuevas funcionalidades agrupadas alrededor de tres pilares esenciales para realizar con éxito la transformación digital.

 
• Ágil: Funcionalidades de colaboración enfocadas a fomentar la innovación y la experimentación ágil entre los equipos de negocio y TI, aumentando la velocidad y la productividad de tu operación, sin perder visibilidad y control sobre ella.
 
• Cautivador:  Uso inteligente de la información para brindar experiencias contextualizadas y personalizadas para los trabajadores de conocimiento – ayudando a los empleados a involucrarse mejor con clientes, colaboradores y compañeros. 
 
• Conectado: Conectores de integración nativos que ayudan a envolver sistemas legados e incorporarlos a la capa ágil de procesos, exponiéndolos a los trabajadores del conocimiento a través de cualquier dispositivo.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado