Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Administración Pública

La Agencia de Ciencia y Tecnología, Fundación Séneca, despliega más de 15 procesos de negocio con la tecnología BPM de AuraPortal

La modelización de los procesos sin utilizar una sola línea de programación ha permitido hacer cambios en segundos, automatizaciones y mejoras en la gestión y comunicación en el Área Técnico - Administrativa

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 7 de julio, 2014 - 22.10hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que Fundación Séneca - Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia (España) - actualmente ha implementado más de 15 procesos que manejan toda la gestión, desde el registro documental administrativo hasta el seguimiento completo de expedientes. Más abajo el comunicado de prensa.

 La modelización de los procesos sin utilizar una sola línea de programación (característica exclusiva de AuraPortal), ha permitido hacer cambios en segundos, automatizaciones y mejoras en la gestión y comunicación en el Área Técnico - Administrativa , así como el mejoramiento de la calidad para cumplir las estrategias establecidas y responder a los nuevos desafíos.

Según Juan J. Fuentes Monserrate, Responsable de informática de Fundación Séneca, "Gracias a la gran versatilidad y el buen feedback empresarial cliente/empresa que tiene AuraPortal, el proyecto es un éxito, todos los integrantes de la Fundación notan la mejora en los procesos, tardan poco tiempo en hacer su trabajo, la documentación es generada automáticamente y disponen de una instantánea en tiempo real del estado de la fundación en todos los ámbitos en los que se divide la actividad".
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado