Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Administración Pública

La Mutualidad del Ejercito y la Aviacion de Chile controla las distintas etapas del Ciclo de Vida de los contenidos de su Web Corporativa con el BPM de AuraPortal

En la primera fase de la implantación, la Mutualidad del Ejército y la Aviación de Chile muestra su página WEB desarrollada íntegramente con AuraPortal

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 30 de junio, 2014 - 04.27hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que la Mutualidad del Ejército y la Aviación de Chile ha iniciado el proceso de implantación de la plataforma AuraPortal, que por su configuración holística incluye todo el conjunto de herramientas necesarias para la gestión integral de todos los procesos de cualquier organización. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

 AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

 
Las tareas de implantación están siendo llevadas por la consultora CVTeam de Chile, con amplia experiencia en el sector de Banca y Seguros, y partner de AuraPortal en la zona.
 
Tras la definición del alcance del proyecto, CVTeam ha basado la estrategia de la implementación de AuraPortal BPM, en la creación y puesta en marcha de elementos que irán mejorando continuamente, incrementando así el ritmo del cambio.
 
En este contexto, se ha comenzado con la implantación de la Web Corporativa, realizada íntegramente mediante la Gestión de Contenidos de AuraPortal que optimiza las distintas etapas del Ciclo de Vida de los contenidos:
- Creación y/o Captura 
- Almacenamiento 
- Seguridad 
- Flujo y Acceso 
- Publicación 
- Control de las Versiones 
- Recuperación 
- Distribución 
- Conservación 
- Caducidad 
- Destrucción de los contenidos
 
Además, estas acciones no se tratan de forma independiente, sino que AuraPortal las convierte en información fluyendo en los procesos de forma que las consultas, compras, reclamos, solicitudes de todo tipo, etc. que se generen a través de la Web Corporativa pondrán en marcha automática e inmediatamente sus Procesos de Resolución, asegurando la optimización de la gestión.
 
En siguientes fases del proyecto, está prevista la implantación de:
- Procesos de Riesgo Operativo
- Procesos de Quejas y Reclamos
- Intranet
- Gestión Documental
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado