Noticias » Fabricantes: Bonitasoft » Todos

Bonitasoft lanza la nueva versión Bonita BPM 6.3

La suite incorpora ahora la administración de datos de negocio dentro de la propia aplicación y ofrece opciones de personalización para lograr una excelente experiencia de usuario

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2014 - 05.46hs.

Bonitasoft, editor de la solución de gestión de procesos de negocio (BPM) más descargada, anuncia hoy el lanzamiento de Bonita BPM 6.3. Bonita BPM 6.3 pone a disposición de los profesionales de TI, herramientas más avanzadas para desarrollar e integrar con rapidez aplicaciones de negocio basadas en procesos y dotar de más flexibilidad a las interfaces del usuario final. Ya está disponible la última versión de la afamada solución de gestión de procesos de negocio de Bonitasoft.

 Con Bonita BPM 6.3 se han reforzado las opciones de personalización del portal para que los desarrolladores de aplicaciones ofrezcan portales de acceso vía web y móvil fáciles de usar y diseñados a medida de las necesidades a los usuarios finales. 

También se puede aprovechar la herramienta para hacer mejoras en aplicaciones ya implementadas. Las nuevas funciones de Bonita BPM 6.3 permiten reparar fallos en las aplicaciones derivados de cambios en APIs o errores de configuración en aplicaciones en ejecución.
Los desarrolladores avanzados que deseen construir aplicaciones de manera más rápida y sencilla se pueden beneficiar de Bonita BPM 6.3 para crear todo un modelo de datos de negocio y usarlo dentro de aplicaciones de negocio que engloben a toda la compañía.
Bonita BPM 6.3 ofrece a los desarrolladores:
Extensibilidad del portal Bonita BPM con:
Acceso a un aspecto totalmente personalizable para los portales web y móvil.
Posibilidad de personalizar el portal Bonita BPM, junto con nuevas opciones predeterminadas para la página del portal. 
Capacidad de personalizar los privilegios de acceso de los usuarios a diferentes páginas del portal Bonita BPM.
Creación  de informes personalizados de inteligencia empresarial.
Flexibilidad en la posproducción gracias a:
La posibilidad de intervenir de parte de los procesos para desatascar cuellos de botella.
El fácil acceso para modificar conectores y configuraciones sobre la marcha, con posibilidad de repetición.
 
«Los desarrolladores han dejado claro que necesitan herramientas que proporcionen velocidad, potencia, flexibilidad y agilidad suficientes para crear aplicaciones de BPM personalizadas que se adapten a las necesidades de sus clientes», declara Miguel Valdés Faura, Presidente de Bonitasoft. «La última versión de Bonita BPM ha escuchado la opinión de los desarrolladores y ofrece diversos recursos para que puedan crear aplicaciones de negocio innovadoras y productivas.» 
Bonita BPM incorpora un renovado Studio para modelar procesos basados en gráficos, un potente motor de BPM y una innovadora interfaz de usuario. La democratización del BPM se basa en satisfacer las necesidades tanto de usuarios empresariales como de usuarios de TI, analistas, gestores de procesos y desarrolladores de aplicaciones.
Recursos adicionales
Descargar Bonita BPM 6
Aprenda cómo Bonita BPM puede mejorar la eficacia de su organización
Consiga una versión de demostración
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado