Noticias » Fabricantes: AuraPortal » Industria y Fabricación

CAF Power & Automation despliega la tecnología de AuraPortal para mejorar la flexibilidad y rapidez de sus procesos

En tan solo año y medio, CAF Power & Automation, ha puesto en marcha veinte procesos, a la vez que los van incrementando y optimizando

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 20 de febrero, 2014 - 02.15hs.

AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal, ha anunciado que ha implantado la Gestión por Procesos en CAF Power & Automation, lo que ha supuesto poner en marcha un sistema ágil de Mejora Continua y el aseguramiento de la correcta aplicación de las directrices establecidas.

David Puente López, Responsable de Calidad en CAF Power & Automation, ha comentado "El principal beneficio que ha aportado la Suite BPM de AuraPortal ha sido conseguir el reto que nos propusimos de funcionar en el día a día con una gestión real por procesos. Se ha ganado muchísimo en flexibilidad y rapidez a la hora de implantar nuevas operativas en la organización, o cambiar las existentes.
 
Además, el hecho de ser una plataforma web facilita su uso y sin necesidad de instalar ningún programa específico, permite el acceso desde cualquier sitio en el que tengas acceso a Internet".

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado