Producto » Fabricantes: Bonitasoft » Todos

Ejemplo práctico: Cómo montar una aplicación de procesos con Bonitasoft 6.0 e integrarla con sus aplicativos corporativos. Webinar de 1 hora.

Durante el webinar en inglés se muestra cómo conectar las aplicaciones de procesos diseñadas con Bonitasoft con cualquier aplicación existente con conectores.

Ejemplo práctico: Cómo montar una aplicación de procesos con Bonitasoft 6.0 e integrarla con sus aplicativos corporativos. Webinar de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción BPM-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2014 - 09.26hs.

En este webinar podrá ver a la experta Vivecca Yong Tim, de Bonitasoft, diseñar una aplicación gráficamente así como conectarla con los aplicativos que tiene su empresa en funcionamiento, sin necesidad de cambiarlos.

Se muestra cómo conectar las aplicaciones de procesos diseñadas con Bonitasoft con cualquier aplicación existente con conectores. 

Podrá saber cómo crear un modelo gráfico de un proceso de negocio y ponerlo en funcionamiento para usuarios de negocio tanto en desktop como en dispositivos móviles.

Conocerá cómo: 

1. Modelar un proceso de negocio en Eclipse, de Bonita BPM Studio

2. Utilizar los conectores para integrar su aplicación de procesos con otros aplicativos de su sistema de Información

3. Generar una aplicación BPM y ejecutarla en el Bonita BPM Portal

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BPM-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BPM-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado